Policiaca

Asaltan tienda de conveniencia en Torreón

Delincuente se apoderó de efectivo y mercancía

Asaltan tienda de conveniencia en Torreón

Asaltan tienda de conveniencia en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado se registró un robo con violencia en una tienda de conveniencia de la colonia Aviación de Torreón, el delincuente se apoderó de efectivo y mercancía.

Los hechos ocurrieron en el Súper City ubicado en el cruce de las calzadas México y Emilio Carranza de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que un solitario sujeto ingresó al local y amagó a la empleada, a la cual despojó del dinero producto de las ventas y de varias cajetillas de cigarros.

Luego de cometido el atraco, el delincuente salió de la tienda y se retiró a bordo de una motocicleta de color azul con rumbo a la Central Camionera.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la parte afectada.

Así mismo, se realizó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente se indicó a la encargada del negocio la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Será el Agente del Ministerio Público quien se encargará de integrar el expediente al respecto y de iniciar con las indagatorias sobre el caso.

Escrito en: asaltos tienda, seguridad, conveniencia, delincuente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan tienda de conveniencia en Torreón