Monclova

Detienen a policías en Monclova; son acusados de violación

La Dirección de Seguridad Pública Municipal no ha emitido comunicado sobre los hechos

Detienen a policías en Monclova; son acusados de violación

Detienen a policías en Monclova; son acusados de violación

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un elemento efectivo de la Policía Preventiva Municipal de Monclova y dos cadetes de la corporación fueron detenidos mediante orden de aprehensión y presentados ante un juez de control por dos delitos de violación y uno de acoso sexual.

El Ministerio Público acusó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de los delitos de Acoso sexual, de Violación y de Violación impropia.

A las 12 del mediodía de este domingo se realizó la audiencia de control de detenidos, donde el juez ordenó la prisión preventiva oficiosa de los imputados por lo grave de los delitos, y otorgó la duplicidad del término constitucional solicitado por los acusados para reunir pruebas de su inocencia.

La audiencia continuará el próximo viernes a las 10 de la mañana en el Centro de Justicia Penal, Oral y Acusatorio del Distrito Judicial de Monclova.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) no ha emitido comunicado sobre los hechos en los que tres de sus elementos son acusados de delitos sexuales graves.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene hermetismo en la información de estos hechos, para proteger la identidad de la víctima así como para no entorpecer las investigaciones.

Los acusados se encuentran detenidos a disposición del juez de control, y será el viernes cuando la autoridad establezca si vincula o no a proceso a los imputados, en base a las pruebas aportadas por el Ministerio Público y los elementos de defensa presentados por los abogados de los señalados.

Escrito en: policías de Monclova VIOLACION acusados, delitos, Municipal, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a policías en Monclova; son acusados de violación