20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Choca ambulancia del ISSSTE en Torreón; hay cuatro lesionados

Trasladaba personal al Campo Militar para apoyar en el área COVID-19

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 04 de enero 2021, actualizada 10:11 am

Compartir

Una ambulancia del ISSSTE que trasladaba personal al Campo Militar de Torreón para apoyar en el área COVID-19, sufrió un accidente vial que dejó como saldo cuatro lesionados.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:00 horas de este lunes.

Los primeros peritajes indicaron que la ambulancia T-124, se desplazaba de poniente a oriente con preferencia sobre la avenida Presidente Carranza.

La unidad se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta Honda CRV, color blanco, de reciente modelo, la cual circulaba de sur a norte por la calle Juan E. García y no respetó el alto.

El chofer del vehículo de traslado, identificado como Juan Carlos, resultó lesionado, así como los enfermeros Gerardo y Dania, quienes viajaban como pasajeros.

El conductor de la camioneta, de nombre Félix de 34 años de edad, también fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes resguardaron el área.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento del accidente.

Se informó que el chofer de la camioneta será puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por las personas lesionadas.

Los vehículos involucrados fueron depositados en un corralón de la ciudad, donde quedaron bajo resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA