Famosos

¿Aislinn Derbez vacaciona en Hawái con su nuevo novio?

Fotos en sus cuentas de Instagram los delatarían

¿Aislinn Derbez vacaciona en Hawái con su nuevo novio?

¿Aislinn Derbez vacaciona en Hawái con su nuevo novio?

LUISA CASTRUITA

Aislinn Derbez se encuentra recibiendo el 2021 rodeada de paisajes exóticos junto a su presunto nuevo novio Jesh De Rox en el estado de Hawái, Estados Unidos.  

Aunque la modelo y madre de Kailani no ha revelado directamente que se encuentra con el fotógrafo, un par de publicaciones en Instagram pondrían en evidencia que se encuentran juntos vacacionando en dicha localidad. 

1382706.jpeg

Y es que la hija mayor de Eugenio Derbez compartió unas publicaciones en las que aparece disfrutando de las paradisíacas playas hawaianas, mismo destino turístico donde también se encuentra De Rox, y aunque no aparecen juntos en ninguna instantánea, los respectivos posts de ambos dejan ver que estaban contemplando el mismo paisaje marítimo.

1382707.jpeg

Sus seguidores no dejaron de comentar su apoyo a la presunta nueva relación, en especial a la actriz, a quien aplauden el hecho de que se esté dando una nueva oportunidad en el amor tras su rompimiento con Mauricio Ochmann, padre de su única hija. 

“2021 empezándolo con todo el amor del mundo”, “Hacen una hermosa pareja”, “Obvio se la están pasando increíble bien juntitos”, “Nos encanta ver a Aislinn enamorada”, “Están juntos en Hawai”, “¿Por qué no te llevaste a Kailani al mar?”, son algunos de los mensajes que la pareja ha recibido principalmente en la caja de comentarios de Aislinn.

Por su parte, Ochmann se ha dejado ver junto a la pequeña Kailani durante las vacaciones de Aislinn, el histrión aparece disfrutando de los atardeceres en la playa junto a su hija, tal como lo mostró en sus “instastories” este fin de semana.

Escrito en: aislinn derbez Jesh de Rox encuentra, juntos, Derbez, Kailani

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Aislinn Derbez vacaciona en Hawái con su nuevo novio?