Policiaca

Menor impacta su vehículo en Torreón contra un camellón

El accidente ocurrió cerca de las 11:40 horas de este lunes

Menor impacta su vehículo en Torreón contra un camellón

Menor impacta su vehículo en Torreón contra un camellón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 17 años de edad impactó el vehículo que conducía contra un camellón frente a la colonia La Fuente de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 11:40 horas de este lunes sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes, a la altura de la calle Del Profeta de dicho sector habitacional.

El vehículo siniestrado es de la marca Renault, línea Clio, color plata, el cual era conducido por un menor que se identificó como Emiliano de 17 años.

La unidad se desplazaba sobre los carriles de circulación de poniente a oriente, cundo el adolescente perdió el control del volante, giró a su izquierda y brincó el camellón.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al chofer y a otro joven que lo acompañaba, aunque ninguno presentó lesiones de consideración.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos de la Subestación Sur, ya que hubo derrame de líquido en el pavimento.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue enviado a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon vehículo, joven, departamento, camellón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor impacta su vehículo en Torreón contra un camellón