20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Entregan estímulos económicos a elementos de la policía municipal y tránsito de Piedras Negras

En total se entregaron 90 mil 789 pesos en cheques

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
lunes 04 de enero 2021, actualizada 4:17 pm

Compartir

La administración municipal de Piedras Negras llevó a cabo la entrega de estímulos económicos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tanto agentes de seguridad como de vialidad; tal y como lo anunció la semana pasada Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

“Vamos a ser la entrega de seis cheques para igual número de personas, pero que representan al total de los elementos de la corporación, a los que se les entregará un cheque de apoyo escolar para sus hijos”, fue lo que manifestó el alcalde de Piedras Negras durante la ceremonia que se realizó en las instalaciones de la mencionada corporación de seguridad.

Bres Garza precisó que la Tesorería Municipal acudió con todos y cada uno de los cheques, de cada uno de los elementos de la corporación que se encuentra bajo el mando de Luis Humberto García García, comisario de la policía municipal y de Marina Lozano Yañez, directora de Tránsito y Vialidad.

El presidente municipal de Piedras Negras detalló que en total se entregaron 90 mil 789 pesos en cheques y lo cual, es exclusivamente para utilizarlo en materia de vivienda o de para la adquisición de útiles escolares para sus hijos.

“En el entendido que tendremos otros apoyos como lo marca nuestro reglamento en el municipio, en aras de seguir trabajando en pro de todos los trabajadores de la seguridad de nuestra casa que es Piedras Negras”, dijo Bres Garza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA