Piedras Negras

Disparan agentes del GATE contra empleada del SAT

Disparan agentes del GATE contra empleada del SAT

Disparan agentes del GATE contra empleada del SAT

RENÉ ARELLANO

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal (GATEM) generaron una gran movilización sobre la principal avenida de la Piedras Negras, tras disparar contra el automóvil de una empleada del Sistema de Administración Tributaria local, poniendo en riesgo la vida de la misma. Los agentes viajaban en un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas cruce con el par vial Román Cepeda, lugar donde quedó el automóvil Dodge Neon, color blanco, conducido por Mireya Leija Villalobos, de 26 años, quien labora en el SAT y resultó con una crisis nerviosa; luego que los elementos del GATEM realizaron un disparo contra la unidad.

Cabe mencionar que los agentes del grupo policíaco viajaban a bordo de un automóvil particular, marca Chevrolet Impala, color celeste y en el cual supuestamente realizaban operativos de vigilancia y quienes realizaron un disparo contra el automóvil de la empleada del SAT, en la puerta izquierda, que también daño unaa llanta.

Presuntamente los elementos del GATEM confundieron dicho automóvil, pues tras el disparo, se acercaron a la conductora de la unidad y le exigían les entregará un radio.

Escrito en: DISPARO HACIENDA GATE gatem automóvil, agentes, empleada, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disparan agentes del GATE contra empleada del SAT