Laguna

Tocará Orquesta Sinfónica por motivo del Día del Amor

Tocará Orquesta Sinfónica por motivo del Día del Amor

Tocará Orquesta Sinfónica por motivo del Día del Amor

ROBERTO ITURRIAGA

La Orquesta Sinfónica de Matamoros tiene lista su presentación por el Día del Amor y de la Amistad para este viernes por la tarde.

El concierto se realizará en la explanada de la presidencia municipal en punto de las 18:00 horas, se pretende que sea un evento al que pueda asistir todo el público, principalmente parejas de todas las edades.

Las autoridades indicaron que serán interpretadas diversas canciones tradicionales, y que destacarán las románticas de cantantes nacionales..

La dirección de la orquesta estará a cargo del maestro Juan Carlos Castro, quien ya tiene preparada la lista de melodías que será anunciada hoy lunes por la mañana.

Antes y después del concierto se anunciarán diversas sorpresas para los presentes, quienes además podrán convivir de cerca con los miembros de la orquesta y de los mismos funcionarios municipales.

Será el próximo 20 de febrero cuando inicie la llamada Semana Cultural de Matamoros, que terminará hasta el primero de marzo.

La Dirección de Fomento Cultural anunció que se realizarán eventos como conciertos, teatro en la vía pública, proyecciones de películas, talleres, conferencias y otras actividades para la población en general.

La cartelera de eventos será anunciada para la próxima semana, será publicada a través de redes sociales, en letreros espectaculares y en diversos medios de comunicación.

Las actividades se hacen en el marco de los 89 años de Matamoros como ciudad.

El evento

Festejan el Día del Amor y de la Amistad.

⇒ El concierto de la Orquesta Sinfónica será este viernes a las 18:00 horas.

⇒ Será frente a la presidencia municipal.

⇒ La entrada es libre.

Escrito en: orquesta sinfónica matamoros 14 de Febrero será, Amor, concierto, Orquesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tocará Orquesta Sinfónica por motivo del Día del Amor