Virales

Expulsan a Memo Aponte de la Ibero por agresión de género

Señalan que fue acusado por una alumna de la institución

ELENA GONZÁLEZ

El actor de doblaje Memo Aponte, vuelve a verse inmerso en la polémica en redes sociales tras darse a conocer que éste fue expulsado de la Universidad Iberoamericana por 'agresión de género', según lo dio a conocer la institución por medio de un comunicado. 

A través de su perfil oficial en Twitter, la universidad hizo extensivo un documento en el que señala a un alumno que fue expulsado tras recibir una queja formal de una alumna en su contra por violencia de género. 

Ante la situación el Comité de Género investigó el caso y a través del Protocolo para la Prevención y Atención de la Violencia de Género, la Universidad Iberoamericana determinó la expulsión del alumno de la institución. 

"El alumno ya fue notificado, por lo que a partir de hoy deja de ser miembro de nuestra comunidad", señala el comunicado. 

Pese a que en el comunicado no se menciona el nombre del actor que le dio voz a 'Nemo' en Buscando a Nemo, la universidad lo confirmó a la periodista Daniela Salazar del portal Animal MX. 

Cabe destacar que en diversas ocasiones Memo Aponte se ha visto envuelto en polémica al ser señalado por acoso sexual a menores de edad.

Hasta el momento el actor de doblaje no se ha pronunciado al respecto. 

Escrito en: sucesos Memo Aponte Redes sociales expulsión ibero actor, Memo, alumno, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas