18 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Asaltan farmacia en Torreón; se llevan 9 mil pesos

No se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 05 de enero 2021, actualizada 11:53 am

Compartir

La noche del lunes se registró el robo con violencia de una farmacia en la zona Centro de la ciudad de Torreón, un sujeto armado despojó a los empleados de 9 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes en el negocio denominado “Losa”, ubicado sobre la calzada Colón, casi esquina con el bulevar Revolución.

Fuentes de seguridad informaron que un individuo ingresó al lugar, sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta, amagó a los trabajadores y les exigió el dinero en efectivo.

Luego de cometido el atraco, se retiró del lugar de forma pedestre por la Prolongación Colón hacia la colonia Nueva Aurora.

El delincuente fue descrito como un masculino de estatura baja, quien vestía una pantalonera de color azul.

La parte afectada de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles aledañas en busca del responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargará de integrar el expediente e iniciar las primeras indagatorias sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810