20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Concluirán en julio primera etapa de la Universidad del Bienestar en Piedras Negras

Se invertirán 11 millones de pesos

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
martes 05 de enero 2021, actualizada 1:14 pm

Compartir

La construcción de la primera etapa de la Universidad del Bienestar "Lic. Benito Juárez García" se contempla que concluya en el mes de julio del presente año, según dio a conocer Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras. 

Lo anterior, durante el recorrido de supervisión de la obra que está en proceso de construcción y que realizó el alcalde de esta ciudad fronteriza, acompañado de algunos integrantes del Cabildo de Piedras Negras.

En la mencionada supervisión se detalló que se invertirán 11 millones de pesos en la construcción de esta primera etapa y que consta de dos edificios con cuatro aulas cada uno de ellos, las oficinas administrativas, así como de un auditorio y los sanitarios correspondientes para la población masculina y femenina.

El alcalde de Piedras Negras detalló que la construcción de la citada institución educativa del Gobierno de México, se realiza en una superficie de  más 35 mil 878 metros cuadrados. 

La superficie de construcción será de más de mil 856 metros cuadrados. Y detalló que, en el caso del proyecto de Piedras Negras, se realizaron algunas modificaciones y se utiliza material característico de la región en su edificación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA