Saltillo

Juegos más atractivos en Disney World

Lo mejor para los niños más grandes

DANIELA ESCOBEDO DENA

Disney ofrece atracciones de gran velocidad, escalofríos y sustos. Son ideales para quienes desean probar emociones más fuertes. 

Aquí te contamos sobre los juegos más atractivos de Disney World

Splash Mountain en el Reino Mágico

Es una excelente experiencia para los niños mayores. Es un paseo acuático de aventura con una impresionante caída y algunas escenas oscuras. 

Mientras los más grandes están aquí, los más chicos pueden jugar en el parque infantil Splash Mountain; puedes usar la opción de cambio de piloto para dividir el grupo. 

Toy Story Mania

Este juego es adecuado para toda la familia. Es probable que los más grandes tengan habilidades para jugar videojuegos, lo que será necesario aquí para obtener una puntuación alta en la atracción. 

Toy Story Mania es un videojuego/ juego híbrido que se ubica en Disney 's Hollywood Studios. Otro de ellos es el Space Ranger de Buzz Lightyear, otro juego híbrido ubicado en Magic Kingdom.

Pista de prueba en Epcot

Los más grandes pueden disfrutar dando vueltas en la tienda en Test Track en Epcot. El viaje más largo y rápido de Disney World es también educativo. La primera parte de la atracción simula pruebas por las que pasan los vehículos reales antes de ser vendidos a los consumidores. 

Si la línea para Test Track es muy larga, puedes tomar un FastPass+ y disfrutarlo más tarde sin esperar. 

Star Tours en Disney’s Hollywood Studios

Star Tours se basa en la franquicia de películas de Star Wars. Este abrió en mayo del 2011, y es ideal para toda la familia (a partir de niños más grandes). 

Si eres fanático de Star Wars no puedes perderte alas atracciones basadas en la saga.

Kilimanjaro Safaris

Disney 's Animal Kingdom te permitirá conocer sobre la vida salvaje del mundo. 

Los niños más grandes (y sus padres) disfrutarán viendo los diferentes tipos de animales mientras deambulan libremente por la sabana de 100’ acres. La mayoría también disfrutan la sensación de aventura-. 

Esta atracción es ideal para los amantes de los animales de todas las edades, por lo que la familia entera puede disfrutarlo. Toma en cuenta que es un viaje lleno de baches. 

Escrito en: turismo DISNEY Disney Land Disney, grandes, puedes, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas