Monclova

Propone PAN a alcalde de Monclova para diputación federal

Buscan funcionarios participar en las elecciones

Propone PAN a alcalde de Monclova para diputación federal

Propone PAN a alcalde de Monclova para diputación federal

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Partido Acción Nacional (PAN) invitó al alcalde de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López, a postularse como candidato a diputado federal para las elecciones de 2021.

Erik Alberto Ramos Treviño, presidente del Comité Directivo Local del PAN, informó que está en pláticas con el mandatario municipal, quien aún no ha definido su postura.

Por otro lado dio a conocer que varios funcionarios municipales que renunciaron a sus cargos, se acercaron al Partido para dar a conocer sus intenciones de participar en los comicios locales de 2021 para la alcaldía.

Ramos Treviño comentó que quienes han presentado su intención de participar para la alcaldía son Agustín Ramos Pérez, Martín Blackaller Rosas, Theodoros Kalionchiz de la Fuente y Mario Dávila Delgado, quienes se separaron de sus cargos gubernamentales.

Los primeros dos son funcionarios municipales, uno director de Protección Civil, el otro secretario del Ayuntamiento; el tercero es regidor de minoría representativa en el Cabildo; y el último es médico pediatra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Reveló que también presentaron su renuncia, Rogelio Ramón, Ana Gaby Villareal, Leonardo Hernández y José González quienes buscarán una regiduría de la planilla del PAN, por lo que ya se presentaron en las oficinas del PAN para conocer las convocatorias, los lineamientos, requisitos y pagar sus cuotas a fin de participar.

En cuanto a la diputación federal para el Distrito 03, dijo que hay algunas personas con las que están hablando, entre ellos el alcalde, Jesús Alfredo Paredes López, a quien ya se le hizo la propuesta aunque aún no se ha definido.

"Estamos ahorita recibiendo a todos los que quieran participar. Sin embargo recordamos que es el PAN estatal y federal quienes van a elegir a los candidatos; por lo pronto estamos buscando perfiles, queremos gente que vaya a trabajar por Monclova, los gobiernos del Acción Nacional se han distinguido por trabajar para la ciudadanía", señaló.

Dio a conocer que del 13 al 31 de enero se realizarán los registros de los aspirantes que reúnan los requisitos. Después se analizaran y se dará a conocer quiénes serán los candidatos.

Escrito en: PAN alcalde de Monclova diputación federal conocer, federal, quienes, Partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Propone PAN a alcalde de Monclova para diputación federal