México

López Obrador

¿Qué le pide AMLO a los Reyes Magos?

El presidente de México fue cuestionado al respecto en su conferencia matutina

¿Qué le pide AMLO a los Reyes Magos?

¿Qué le pide AMLO a los Reyes Magos?

EL UNIVERSAL

Este 6 de enero, Día de Reyes, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que si enviara una carta a "Melchor", "Gaspar" y "Baltazar", sería para pedirles que se vacunara y se protegiera a todos los mexicanos contra la pandemia del COVID-19.

En conferencia de prensa y a pregunta expresa, el titular del Ejecutivo federal señaló que la vacunación de la población es lo que más preocupa, puesto que la parte económica y los problemas de inseguridad van mejorando.

"Les pediría que se lograra, lo más pronto posible, vacunar, proteger a todos los mexicanos para no seguir sufriendo y padeciendo por la pandemia del COVID-19. Esto yo le pondría en mi carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, nada más eso", dijo.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador indicó que la pandemia es el asunto que más le preocupa, pero también, indicó, lo que lo ocupa actualmente.

"La parte económica va saliendo, el problema de la seguridad, de la violencia vamos mejorando, van a mejorar también las condiciones de vida, del pueblo. Pero sí, la pandemia es lo que más nos preocupa", aseveró.

Escrito en: amlo lopez obrador pandemia, presidente, preocupa,, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué le pide AMLO a los Reyes Magos?