Virales

Rebeca Peralta, la mujer que 'robó el corazón' de López-Gatell

Con quien se le ha visto desde el mes de octubre

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde el mes de octubre del 2020, el corazón de cientos de mexicanas se rompió en 'mil pedazos' luego de que se filtraron las fotografías del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell en una romántica cita en la Ciudad de México.

1383392.jpeg

Hace un par de días, la pareja fue vuelta a ver, ahora en un viaje a Oaxaca, en el que el subsecretario fue duramente criticado por romper los protocolos sanitarios que él mismo había promovido durante meses.

Rápidamente internautas y medios se dieron a la tarea de identificar a la 'afortunada mujer', quien resultó ser Rebeca Peralta Mariñelarena, una México-boliviana que trabajó para el mandato de Evo Morales.

De acuerdo al portal Cuna de Grillo, es Licenciada en Estudios Latinoamericanos por la UNAM y cuenta con una maestría en Estudios Latinoamericanos.

Fue directora general de planificación del Ministerio de Minería y Metalurgia de 2016 a 2019 en Bolivia. 

La última actividad que tuvo ella en redes sociales fue a través de Twitter, donde compartió el pasado 4 de enero un tuit donde se anunciaba el ofrecimiento de asilo político a Julian Assange, donde escribió 'Bien Presidente!!'.

 1383396.jpeg

Escrito en: Rebeca Peralta Mariñelarena hugo López-gatell Rebeca, Estudios, López-Gatell, Desde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas