Torreón

Paga Jorge Zermeño su predial; llama a torreonenses a cumplir

Invita a que se aproveche el descuento del 20 por ciento durante enero

Paga Jorge Zermeño su predial; llama a torreonenses a cumplir

Paga Jorge Zermeño su predial; llama a torreonenses a cumplir

ROBERTO ITURRIAGA

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, realizó durante este viernes su pago correspondiente al impuesto predial, esto como forma de poner el ejemplo entre la ciudadanía para que se realice el pago de la obligación municipal, ya sea mediante cajas de la propia Presidencia Municipal o en las vías alternativas.

Fue en punto del mediodía que Zermeño Infante llegó hasta la zona de cajas de la planta baja, acompañado de otros funcionarios del Ayuntamiento efectuó el pago de sus propiedades y atendió a la prensa, misma a la que afirmó que en la primera semana de este 2021 se ha tenido una captación “positiva” en ese impuesto y en otros más de correspondencia local.

“Es un pago que el municipio tiene como una parte muy importante de sus ingresos, yo agradezco a la gente cumplida que está participando porque finalmente es dinero para la ciudad, tratamos siempre de que se encauce la mayor parte posible del recurso a obras y servicios… Acuérdate que ahora tenemos ya distintas formas de pagar, está ingresando, mucha gente pagando en las tiendas, en los bancos, en cajas de Simas, o sea hay muchas facilidades para hacer los pagos”.

Zermeño Infante, afirmó que esperan cumplir la meta de captación de predial para este año, misma que ronda los 300 millones de pesos, de tal forma que se puedan seguir realizando los proyectos de obra y servicios públicos que requiere la ciudad en sus diversos sectores.

Pidió a la población aprovechar el 20 por ciento de descuento que se otorga por pronto pago durante el presente mes de enero, además de que las personas de la tercera edad ya cuenta con sus descuentos aplicados en los estados de cuenta que se proporcionan en la página de Internet torreon.gob.mx, así como en cajas del Simas Torreón y algunos centros comerciales.

“Vamos muy bien, como te digo, hay muchas plataformas para cumplir, está ingresando pues esos pagos a través de los bancos, de las tiendas de autoservicio, de las cajas del Simas, del Banco de México y aquí en Presidencia, entonces vamos muy bien”.

Escrito en: pago del predial en Torreón pago de predial predial Jorge Zermeño alcalde de Torreón cajas, pago, bancos,, muchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paga Jorge Zermeño su predial; llama a torreonenses a cumplir