Famosos

Playboy ya no publicará a la Playmate del Mes

Luego de presentarse a los lectores desde 1953

Playboy ya no publicará a la Playmate del Mes

Playboy ya no publicará a la Playmate del Mes

EL UNIVERSAL

Muchos fanáticos de la revista Playboy se pondrán tristes, ya que la empresa decidió hacer movimientos estratégicos, por lo que la revista en línea ya no publicará a la Playmate del Mes, la cual se presentaba a los lectores desde 1953.           

Sin embargo, no todo está perdido, ya que la empresa dedicada al erotismo decidió cambiar el concepto para presentar a las conejitas y ahora, las playmates serán destacadas por estaciones del año, cambiando así el formato de 12 bellezas para solo mostrar cuatro.

La información que da a conocer el portal "Chicago Now" explica que fue Anna Ondaatje, vicepresidenta de marca y marketing de Playboy Enterprises, quien dio a conocer los cambios en un comunicado.

La misiva, titulada "Elevando el papel de Playboy Playmate", señala que la medida les permitirá "agregar más tiempo y profundidad para cada sesión de fotos y función editorial, con una mayor influencia creativa".

Asimismo, se dio a conocer que para inaugurar esta nueva etapa en la revista del conejito, se ha elegido a la brasileña Izabela Guedes como la modelo que abra esta nueva etapa en el pictoral Playmate de Invierno 2021.

A ella se le conoce por la relación que tuvo con el rapero Wiz Khalifa.

Escrito en: playboy Playmate del Mes Playboy, Playmate, revista, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Playboy ya no publicará a la Playmate del Mes