04 de julio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Código Rojo origina persecución policiaca

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 13 de febrero 2015, actualizada 7:04 pm

Compartir

La tarde de este viernes se activo el Código Rojo tras registrarse una persecución al oriente de la ciudad.

Esto luego de que se reportara al sistema Estatal de Emergencias, la presencia de dos personas armadas a bordo de una camioneta al oriente de la ciudad.

Fue minutos después de las 13:00 horas cuando se activo el Código Rojo, por lo que elementos de diversas corporaciones de seguridad acudieron al sitio.

Un convoy conformado por elementos de la Policía Investigadora, GROMS, Policía Estatal y Municipal, inició la búsqueda.

Ante la presencia de al menos 15 vehículos de las corporaciones, habitantes del sector Las Torres, Satélite Norte, así como Evaristo Pérez Arreola, se alarmaron ante la presencia policiaca.

Sin embargo, presuntamente se logró la detención de una persona y una más logró escapar a pie, pero hasta el momento ninguna autoridad confirmó ni desmintió dicha versión, se continuó en la búsqueda del o los sospechosos en el transcurso de la tarde y se mantuvieron en alerta.

Asimismo, en el transcurso de la tarde trascendió que presuntamente dicha persecución se debió a una orden de aprehensión por robo, uno de los dos sospechosos por este delito lleva por nombre Roberto, alias "El Paisa", sin embargo, hasta el momento dicha versión no fue confirmada por ninguna autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810