Monclova

Sanitizan nuevamente el hospital ISSSTE en Monclova

El personal de mantenimiento del hospital fue capacitado y el encargado de realizar esta acción

Sanitizan nuevamente el hospital ISSSTE en Monclova

Sanitizan nuevamente el hospital ISSSTE en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Nuevamente la Clínica Hospital del Instituto de Servicios y Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fue sanitizada en su totalidad, como parte de los protocolos de control y prevención al contagio de COVID-19.

Enrique Sánchez Campos, subdirector administrativo de la Clínica Hospital, explicó que la medida es con el fin de disminuir cualquier tipo de contagios entre el personal médico, administrativo y derechohabientes.

Explicó que fue durante el de semana cuando se llevó a cabo el proceso de sanitización en las instalaciones del ISSSTE Monclova.

Resaltó la importancia de realizar una constante sanitización dentro del nosocomio, ya que esto evitará que exista un posible foco de contagio en el hospital para los trabajadores del Estado de la Región Centro de Coahuila.

El personal de mantenimiento del hospital fue capacitado y el encargado de realizar esta acción, la cual se lleva a cabo durante un cierto periodo de tiempo especificado.

Entre las áreas sanitizadas de la clínica, se encuentra las de Hospital, Urgencias, Rayos X, Laboratorio, baños públicos, siendo estas algunas de las más concurridas dentro de las instalaciones.

De la misma manera, el subdirector administrativo, Enrique Sánchez Campos, agregó que las medidas que se toman en el ISSSTE Monclova servirán para combatir la emergencia sanitaria que se vive por el COVID-19 en la ciudad.

Con estas acciones, aunadas a la vacunación contra el Coronavirus para el personal del ISSSTE Monclova, la clínica continúa trabajando sin bajar los brazos frente a la pandemia, con el objetivo de brindar la mejor atención para los más de 47 mil derechohabientes de la región.

Escrito en: ISSSTE Monclova covid-19 ISSSTE, hospital, personal, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sanitizan nuevamente el hospital ISSSTE en Monclova