Piedras Negras

Investigación contra GATEs termina con repararación del daño

ATACARON A DISPAROS A UNA EMPLEADA DEL SAT

Investigación contra GATEs termina con repararación del daño

Investigación contra GATEs termina con repararación del daño

EL SIGLO COAHUILA

En menos de 12 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Región Norte I, concluyó la investigación iniciada contra elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal (GATEM), por detonar un arma de fuego contra un civil.

Esto tras llegar a un convenio de pago de los daños con la afectada, una empleada del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

"Ya hablaron las partes involucradas, llegaron a un convenio, se reparará el daño y se otorgará el perdón, se concluye esta averiguación por reparación del daño", señaló Sergio Román Camarillo, agente investigador del Ministerio Público.

Precisó que el delito que se denunció corresponde al fueron común y una vez que se otorgue el perdón se extingue la acción penal, por lo cual no se dio conocimiento, ni vista a la Procuraduría General de la República (PGR), pues no hubo daños al patrimonio del Estado, ni de la Federación.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas, cruce con el par vial Román Cepeda, donde los efectivos del GATEM dispararon al vehículo de Mireya Leija de 26 años, quien labora en el SAT.

La bala impactó en la puerta izquierda y generó también la ponchadura de la llanta delantera, tras lo sucedido la afectada presentó una crisis nerviosa, pues los elementos del GATEM viajaban abordo de un vehículo particular y no en patrullas de la corporación.

Tal situación generó gran expectación en la población, pues dicho evento ocurrio a unos metros de un complejo de cines.

Escrito en: gatem GATE HACIENDA DISPARO pues, generó, elementos, GATEM

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigación contra GATEs termina con repararación del daño