Monclova

Espera UCD regularización de autos 'chocolate' hasta 2024

Recomiendan a los propietarios mantener sus registros vigentes y actualizados

Espera UCD regularización de autos 'chocolate' hasta 2024

Espera UCD regularización de autos 'chocolate' hasta 2024

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La organización Unión Campesina Democrática (UCD) considera que no habrá regularización de automóviles “chocolate” en el presente ni en el próximo año. Podría ser hasta 2024 cuando el gobierno federal lance el decreto.

Al ser el 2021 un año electoral en el que se renovará el Congreso de la Unión, sería difícil que la Secretaría de Hacienda o que la Cámara de Diputados autoricen una regularización masiva de los automóviles de procedencia extranjera que circulan por el país, consideró José Alanís, quien está al frente de la organización en el municipio de Frontera.

Expuso que podría repetirse lo ocurrido años atrás, que ocho meses antes de las elecciones presidenciales autorizaron el procedimiento para nacionalizar las unidades automotrices “chuecas”, para atraer el voto de los venecianos al partido en el poder.

Por ello cree que tampoco será en 2022 cuando se dé el trámite.

Recomendó a los propietarios de autos “chocolate” mantener sus registros ante la UCD vigentes y actualizados como lo acordó la organización con las autoridades gubernamentales.

Indicó que su organización continuará empadronando nuevos afiliados y conminando a los actuales a refrendar sus registros, en espera del decreto de regularización.

Escrito en: regularización de autos autos chocolate organización, regularización, 0, automóviles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Espera UCD regularización de autos 'chocolate' hasta 2024