Laguna

Registran un ligero aumento en ventas

Registran un ligero aumento en ventas

Registran un ligero aumento en ventas

MARY VÁZQUEZ

Hasta el mediodía de ayer, comerciantes del municipio de San Pedro registraban ventas "flojas" por el día de los enamorados.

"Ahora está muy solo. El año pasado estuvo mejor. Quién sabe por qué ahora está muy solo, hasta la calle se ve muy sola", dijo María Luisa Caballero, quien trabaja en una tienda de regalos.

Mencionó que durante miércoles y jueves, los estudiantes provocaron un ligero incremento de aproximadamente un 20 por ciento, por los convivios que organizaron en los diversos planteles educativos y acudieron a comprar artículos de bajo costo para hacer los intercambios.

Durante esos dos días, las madres de niños de primaria o los mismos jovencitos de los grados más altos acudieron a comprar artículos económicos. Los más buscados paletas, chocolates o algún adorno sencillo, cuyos precios oscilan entre los 15 y 40 pesos.

Mientras que los jóvenes de secundaria y preparatoria buscaban regalos un poco más costosos, aunque no superaban los 150 pesos. "Ellos buscan cosas más grandes, vienen por los peluches o los arreglos un poco más vistosos", dijo María Luisa

Los más enamorados, dijo al tiempo que soltó una carcajada, le invierten un poco más al arreglo que le llevarán a sus parejas, los precios parten de los 300 pesos.

Los comerciantes que año con año le apuestan a las ventas de San Valentín, esperaban que éstas repuntarán un poco más durante la tarde de ayer y hoy sábado, pues faltaban todavía los posibles clientes que arribarían por la tarde después de cobrar su sueldo, ya que el festejo cayó en fin de semana y quincena.

Escrito en: 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad poco, ventas, ligero, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registran un ligero aumento en ventas