Famosos

Acusan a Cecilia Galiano de robar 110 mil pesos

Tras realizar el programa virtual de 'Solteras en cuarentena'

Acusan a Cecilia Galiano de robar 110 mil pesos

Acusan a Cecilia Galiano de robar 110 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

Hoy, como cada martes salió a la venta la reciente edición de TV Notas y en ella, se publicó la noticia de la acusación en contra de Cecilia Galiano por robar más de 100 mil pesos.

Cabe recordar que hace cerca de seis años, la misma conductora había acusado a 'Gomita' de haberle robado su anillo de compromiso en el programa 'Sabadazo', delito que nunca se comprobó.

En esta ocasión fue la argentina el blanco de señalamientos por robo. Ocurrió luego de terminar el show por streaming 'Solteras en cuarentena' junto a María José Suárez y Mariana 'La Barbie' Juárez. 

Un conocido de las tres declaró a la revista que durante el programa se manejaban patrocinios con marcas y personalidad, siendo Garnaliel Román uno de ellos.

En un presunto acuerdo, Galiano habría pedido un anticipo del 50%, lo que representaba 110 mil pesos para un anuncio publicitario.

Al recibir el dinero, la conductora no dio parte a sus compañeras y se habría quedado con el total del dinero. 

"Al parecer Ceci tenía problemas económicos y se le hizo fácil ocupar el anticipo. Le dijo a María José y a La Barbie que confiaran en que recibirían su pago, y ellas le creyeron y dieron las cuatro funciones”, aseguró la fuente.

Además, declaró que 'La Barbie' no tiene ningún problema con ella por la íntima amistad que tienes, pero que tampoco ha recibido sus honorarios de ese dinero. 

Sería María José Suárez quien procederá en su contra en los próximos días.

Escrito en: cecilia galiano ROBO acusaciones Galiano, Barbie', declaró, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusan a Cecilia Galiano de robar 110 mil pesos