Saltillo

Anuncian primera Feria del Empleo

Anuncian primera Feria del Empleo

Anuncian primera Feria del Empleo

ENRIQUE CASTAÑEDA

La Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo, anunciaron la Primera Feria de Empleo Saltillo 2015, que se llevará a cabo el 19 de febrero de 2015 en el Club de Leones, de 8:00 horas a 14:00 horas.

Con este evento el Gobierno del Estado reiteró su compromiso de atraer inversiones que generen más y mejores empleos para el estado, trabajo que se ve reflejado al pasar del segundo al primer lugar con menor informalidad en el país, superando a estados como Nuevo León, Chihuahua y Baja California.

Nazira Zogbi, con la representación de Norma González, secretaria del Trabajo, comentó que para esta feria de empleo se tienen registradas al momento mil 200 vacantes y se espera que esta cifra se incremente en los próximos días con el registro de más empresas de la región Sureste.

Al momento son 30 las empresas que ofertarán vacantes en esta primera feria de empleo en Saltillo y "esperamos alrededor de mil 300 buscadores de empleo", y agregó que los buscadores de empleo deben de pre registrarse en la página: ferias.empleo.gob.mx.

Destacó que ésta será una feria de empleo abierta, por lo que los perfiles que buscan las empresas son muy variados: operarios, empleados, técnicos, profesionistas. Además, se atenderán y canalizarán a personas con alguna discapacidad que estén en busca de alguna de las vacantes que se oferten.

Para este 2015, la Secretaría del Trabajo tiene la meta de realizar 20 ferias de empleo. La Feria Nacional de Empleo será en marzo y ahí Coahuila tendrá cinco ferias en todas las regiones del estado.

Escrito en: DESEMPLEO empleo feria del empleo empleo, feria, Feria, Empleo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian primera Feria del Empleo