Otras Regiones

Reconocen trabajo de médicos en Matamoros por su trabajo durante pandemia

Se llevó a cabo la develación de una placa

Reconocen trabajo de médicos en Matamoros por su trabajo durante pandemia

Reconocen trabajo de médicos en Matamoros por su trabajo durante pandemia

MARY VÁZQUEZ

En las instalaciones del Hospital Rural número 79 del IMSS Bienestar Matamoros se llevó a cabo la develación de una placa, por la condecoración Miguel Hidalgo grado otorgado por el Gobierno Federal a la institución y su personal por su trabajo desempeñado por la contingencia sanitaria del COVID-19.

En el evento que se organizó para hacer el reconocimiento se contó con la presencia del director de Salud Municipal Leonel Castellanos, del titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada de Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue, el secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social sección XII, Alejandro Cantú López, de la directora del Hospital Rural Matamoros, María de los Ángeles Amaro Lozano así como del personal de la unidad.

De manera inicial se contó con el mensaje dirigido de la titular del área condecorada, la doctora Amaro Lozano quien agradeció al personal a su cargo, “Hemos entregado esfuerzo, y sudor para poder dar atención a los pacientes del área COVID. Algunos de nosotros ya hemos padecido esta enfermedad y hemos regresado a trabajar por el compromiso que tenemos con nuestros pacientes”.

Enseguida la enfermera Eva Leticia Rodríguez Gallegos, hizo extensivo su agradecimiento al Gobierno de la República por la distinción que les da más ímpetus para poder seguir adelante con sus labores diarias. A la vez el médico especialista José Alberto Niebla añadió que esto es gracias al trabajo coordinado de todo el personal y que se traduce en una atención de calidad para quienes llegan a padecer esta enfermedad.

La placa que develaron se encuentra área de consultorios en reconocimiento a las labores desempeñadas durante los más de 10 meses que lleva la pandemia.

Escrito en: coronavirus covid-19 Condecoración Miguel Hidalgo trabajo, personal, área, Lozano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconocen trabajo de médicos en Matamoros por su trabajo durante pandemia