Meta

Cervantes reporta con Saraperos

Cervantes reporta con Saraperos

Cervantes reporta con Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

El cañonero Refugio "Cuco" Cervantes está ya en Saltillo trabajando fuerte en el acondicionamiento físico para regresar con Saraperos y ayudar al equipo a llegar a los play offs y buscar otro título.

El deportista expresó su alegría de regresar a la organización Verde.

"Los mejores años los he tenido en Saltillo, estoy contento de regresar, esperemos que nos conjuntemos como en 2009 y 2010 para tratar de ganar otro Campeonato y estar en otro final", expresó Cuco.

El cuarto bat capitalino reside desde hace muchos años en Ciudad Obregón, Sonora, jugó a préstamo en 2014 con los Rojos del Águila de Veracruz, con quienes cumplió una buena temporada, inclusive volvió a ser convocado a un Juego de Estrellas, esta vez celebrado en Cancún, Quintana Roo.

Cervantes se adaptó bien al clima a nivel del mar con la escuadra veracruzana, pues pegó 12 cuadrangulares y produjo 58 carreras, además de sumar 86 imparables en 92 juegos, 35 carreras anotadas, 18 dobletes y un slugging de .519 con el madero.

"Tuve buenos números en Veracruz, a nivel del mar, se dice que es un parque que no se batea, yo digo que estando sano y haciendo contacto con la pelota puede batear uno, lo que sí batalla uno y no se acostumbra tanto es el calorcito, la humedad, casi todo el tiempo ya después de julio se siente más el calor a la hora de estar bateando, tuve una primera parte muy buena, me tocó volver al juego de estrellas, esperemos ir este año otra vez", platicó el beisbolista.

Dijo que la base mexicana sigue siendo muy buena, además se da el regreso de Jesús Cota, "yo lo vi en Culiacán, ya está listo para jugar, esperamos mucho de toda la base mexicana, además de los extranjeros que vengan a reforzarnos", finalizó Cervantes.

Escrito en: saraperos beisbol cuco cervantes otro, estar, regresar, buena,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cervantes reporta con Saraperos