Saltillo

Reactiva el 14 de febrero economía informal

Reactiva el 14 de febrero economía informal

Reactiva el 14 de febrero economía informal

ENRIQUE CASTAÑEDA

A pesar del frío y la densa neblina con la que amaneció en varias partes de Saltillo este 14 de febrero, denominado el día del Amor y la Amistad, comerciantes de ocasión aprovecharon para hacerse de una entrada extra de dinero como lo mencionaron algunos de ellos.

Y es que en varios puntos importantes y cruceros de la ciudad, se pudo observar a estos comerciantes ofreciendo cualquier cantidad de artículos referentes a la fecha.

Osos y rosas de peluche, globos, muñequilla con corazones, moños, cajas de regalo, tarjetas de felicitación y hasta pasteles y las infaltables flores eran sólo parte de la amplia gama de presentes que ofrecían los comerciantes.

Desde temprana hora automovilistas se paraban para hacer una compra en estos improvisados puestos, que registraban numerosos clientes.

Los precios eran variables según el sector de la ciudad, pues en los lugares populares una rosa oscilaban entre los 15 a 20 pesos, mientras que en sectores residenciales eran de 25 pesos en adelante.

Comerciantes como Alfredo Gasaca, señaló que no es la primera vez que pone su puesto en esta fecha, pues él dijo que suele hacerlo en días como este, que tiene mucha demanda, pues el año pasado mencionó que tuvo un margen de ganancia de 4 mil pesos.

Escrito en: Día del Amor y la Amistad 14 de Febrero dia de san valentin eran, pues, ciudad,, comerciantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reactiva el 14 de febrero economía informal