Meta

Brian Lozano tendrá que pasar otra vez por el quirófano

Ajustarán dos tornillos que le fueron colocados

Brian Lozano tendrá que pasar otra vez por el quirófano

Brian Lozano tendrá que pasar otra vez por el quirófano

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La espera de Santos Laguna por la reincorporación de Brian Lozano, tendrá que extenderse un poco más de lo pensado. El talentoso volante uruguayo deberá pasar por el quirófano nuevamente, con el propósito de ajustar dos tornillos que le fueron colocados durante la operación anterior.

Una fuente digna de toda confianza, confirmó a El Siglo de Torreón que el propio futbolista ya está enterado de esa determinación, por lo que simplemente estaría en espera de programar una nueva visita a la sala de operaciones para reparar por completo la doble fractura de tibia y peroné que sufrió a mediados del año anterior, previo al torneo Guardianes 2020. El área de comunicación del Club Santos Laguna informó a El Siglo que se está valorando la posibilidad de que Lozano sea operado y que hoy se daría una determinación. El primero en informar que Lozano deberá ir al quirófano, fue el reportero de META, Humberto Vázquez Frayre, mediante sus redes sociales.

Lozano tuvo un fuerte golpe durante la pretemporada del Guardianes 2020 que derivó en una doble fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, lo que le obligó a visitar el quirófano y se perdió la totalidad del torneo, una baja muy sensible para los Guerreros. Aunque el charrúa ha realizado una estupenda rehabilitación y había optimismo de que pudiera regresar a la cancha dentro de pocos días, acusó molestias durante la etapa de pretemporada en Quintana Roo e interrumpió su actividad física para que con el reposo, pudiera desaparecer el dolor.

Aunque desde el interior de Santos Laguna se ha mantenido el silencio respecto a la salud del "Huevo", trascendió que la formación de un callo en la cicatrización de la operación, sería la causa de las molestias físicas del futbolista, quien viajó a la Ciudad de México hace un par de semanas para recibir la opinión de más especialistas médicos. A su llegada al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, Brian aseguró que se encuentra bien, sin ahondar en su estado físico.

Hace una semana, Guillermo Almada descartó que Lozano se fuera a someter a una nueva intervención quirúrgica, aunque aceptó que deberían esperar por su reincorporación, más tiempo de lo planeado, debido a que además de rehabilitarse, debe entrar en ritmo de competencia. Sin embargo, todo indica que la espera se hará todavía más larga, pues el futbolista estaría esperando la fecha de su nueva operación, de acuerdo a la determinación del departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte con el que cuenta Santos Laguna.

Escrito en: Lozano, Santos, espera, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brian Lozano tendrá que pasar otra vez por el quirófano