21 de enero de 2021 notifications search
menu
Famosos

La actriz Gabriela Goldsmith aspira a ser diputada federal

Se registró como precandidata de Morena en Naucalpan

AGENCIAS
miércoles 13 de enero 2021, actualizada 8:45 am

Compartir

La actriz Gabriela Goldsmith, quien es funcionaria municipal y labora como enlace de prevención del delito en la dirección general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), publicita en sus redes que se inscribió como aspirante a ocupar una candidatura a diputada federal por Morena.    

Mientras que el alcalde del vecino ayuntamiento de Tlalnepantla emplazó a funcionarios municipales que buscan una candidatura a dejar sus cargos, en Naucalpan y en otros municipios mexiquenses inició la desbandada de servidores públicos que aún con cargo promocionan su imagen en sus redes sociales.

Gaby Goldsmith difunde en sus redes que trabaja de enlace de prevención del delito de la DGSCyTM al tiempo que en el portal de Información Pública de Oficio Mexiquense, aparece como asesora, cargo por el que percibe un salario de 70 mil pesos mensuales.

En 2018 la actriz fue candidata a diputada por el distrito 24 de Naucalpan, de la coalición Nueva Alianza, PRI y Partido Verde Ecologista.

Después al perder la elección, se integró a la administración municipal morenista de Naucalpan donde esta semana anuncia que se inscribió como aspirante a una diputación federal por Morena.

Hija del mexicano judío de origen alemán Gabriel Goldschmied y la cubana Carmen Guasch Campos, Gabriela comenzó su carrera artística al ganar un concurso de modelaje en el año de 1982, gracias a ello Gabriela pudo abrirse camino dentro del competido mundo del espectáculo.

Dentro de los escenarios teatrales, Gabriela Goldsmith, participó en Mujeres frente al espejo, trabajo con el que ganó el premio Revelación Dramática de Teatro.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA