Policiaca

Detienen a dos en Torreón por allanamiento y daños

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Gustavo Díaz Ordaz

Detienen a dos en Torreón por allanamiento y daños

Detienen a dos en Torreón por allanamiento y daños

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección General de Seguridad Pública de Torreón, informó sobre la detención de dos sujetos que son señalados por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.

Los hechos se registraron cerca de las 20:40 horas del martes en una empresa ubicada sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Gustavo Díaz Ordaz. 

Los individuos identificados como Jesús “N” y Gabriel “N”, presuntamente ingresaron al establecimiento y lanzaron piedras a un cristal causándole daños. 

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad. 

Los elementos preventivos arribaron al lugar y realizaron la detención de los inculpados, mismos que fueron trasladados al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal. 

Finalmente quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, mismo que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas. 

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le de seguimiento al caso.

Escrito en: robos Inseguridad en la laguna detención, daños, hechos, allanamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos en Torreón por allanamiento y daños