Famosos

Gabriel Soto protagoniza nuevo triángulo amoroso

En la telenovela Te acuerdas de mí que se estrenará el 18 de enero

Gabriel Soto protagoniza nuevo triángulo amoroso

Gabriel Soto protagoniza nuevo triángulo amoroso

EL UNIVERSAL

Todas las telenovelas tienen un triángulo amoroso integrado por un protagonista y dos pretendientes que suelen luchar por su amor. En este caso, Carmen Armendáriz decidió apostar por una telenovela en la que el principal triángulo amoroso está integrado por padre e hijo.     

Te acuerdas de mí se estrenará el próximo 18 de enero a las 21:30 por Las estrellas, con las actuaciones protagónicas de Fátima Molina y Gabriel Soto.  

El triángulo amoroso será entre "Vera" (Fátima Molina), "Pedro" (Gabriel Soto) y su padre adoptivo, "Olmo" (Guillermo García Cantú). 

¿Pero cómo es que estos tres coincidirán de esta manera? la historia comienza cuando "Pedro" casi es atropellado por "Vera" al viajar para solucionar unos asuntos de negocios fuera de la Ciudad de México. Poco después se vuelve a topar con ella y la conexión es inmediata, por lo que inician un romance que no termina bien, pues "Pedro" está casado con la hija de "Olmo" y éste lo amenaza para que deje a "Vera". Años más tarde, "Vera" coincide con "Olmo", quien quedará prendido de ella. Ese encuentro también implica un reencuentro con "Pedro", pero ese sólo será el inicio de una serie de situaciones y acontecimientos.          

"El tono del melodrama ha sido nuevo para mí, estaba nerviosa pero con ayuda del director, de Gabriel y de todos mis compañeros (pude hacerlo), la verdad es que hoy me siento muy contenta y muy feliz de disfrutar a "Vera", dijo Fátima Molina durante la presentación de la novela.  

Gabriel Soto también aplaudió el proyecto, pues dijo, todos actuaron de memoria, sin nadie que les estuviera soplando sus líneas, lo que implicó un trabajo distinto. Su personaje está casado con "Marina Cáceres" (María Penella), una mujer que es totalmente dependiente de él, y que es sobreprotegida por su familia. 

"Ella depende absolutamente de su marido, emocionalmente y en todo. Antes dependía de su papá, ella es la princesa del castillo, además tiene una enfermedad mental que no le han diagnosticado porque nadie quiere que se les salga del huacal", comentó la actriz.

Ana Bertha Espín, Helena Rojo, Enoc Leaño, Rebecca Jones, Pedro Sicard, Alex de la Madrid y Nina Rubín son parte del cast.

"Toda su historia de Faby tiene que ver con ser una adolescente. Es muy madura, muy inteligente y como ve el mundo de otra forma", dijo la joven Nina Rubín, quien agregó que su personaje también tendrá una historia de amor.

El estreno será el próximo 18 de enero a las 21:30, y la historia entra en lugar de Imperio de Mentiras.

Gabriel Soto también protagonizó un triángulo amoroso en el melodrama Caer en tentación (2017), de Giselle González. En esa ocasión compartió créditos con Silvia Navarro y Adriana Louvier.

Escrito en: Gabriel soto Carmen Armendáriz ¿Te acuerdas de mí? triángulo, amoroso, historia, Gabriel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gabriel Soto protagoniza nuevo triángulo amoroso