Saltillo

Imputan en Saltillo a sujeto por violación de su hijastra

La joven había sido víctima desde que tenía ocho años

Imputan en Saltillo a sujeto por violación de su hijastra

Imputan en Saltillo a sujeto por violación de su hijastra

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre fue ingresado al penal varonil, luego de que su hijastra lo acusara de haberla violado desde que era menor de edad, esto en hechos ocurridos desde hace diez años en el municipio de Saltillo.

Hace unos días se dio a conocer que una joven de 18 años denunció haber sido víctima de abuso por parte de su padrastro en la colonia Nuevo Mirasierra.

Fue el día de ayer a las 11 de la mañana que se llevó a cabo la audiencia incial bajo la causa 51/2021 en el Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de Joel Ernesto "NN" por el delito de violación y abuso sexual.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó datos de prueba que lograron la imputación de Joel de 47 años de edad.

En la acusación fue revelado que la joven habría sido víctima de estas vejaciones desde que tenía ocho años de edad.

Por lo anterior la juez de control Lilia Verónica Sánchez Castillo otorgó como medida cautelar la prisión preventiva.

Será hasta el lunes 18 de enero a las 10:30 que se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Hechos

Hace unos días trascendió en medios de comunicación locales, que una joven de 18 años decidió romper el silencio para denunciar a su padrastro, luego de 10 años de abusos sexuales.

Fue en esta semana la Policía Municipal de Saltillo recibió el reporte de los vecinos de la colonia Nueva Mirasierra, quienes tenían retenido al acusado.

Minutos antes, la joven afectada habría salido de su casa para contarle a su mamá que su padrastro le había realizado tocamientos impropios.

Por lo anterior, tras tomar conocimiento de los hechos, la Policía trasladó al señalado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer dónde se le abrió una carpeta de indagación.

Escrito en: Penal varonil de Saltillo VIOLACION joven, Saltillo, violación, unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imputan en Saltillo a sujeto por violación de su hijastra