Piedras Negras

Designan a nuevo director de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal, entregó el nombramiento al nuevo funcionario público

Designan a nuevo director de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras

Designan a nuevo director de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Este jueves fue designado el ingeniero Alberto Flores Valdés, reconocido empresario en el área gastronómica, como titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turístico del municipio de Piedras Negras. La designación se realizó, transcurridas dos semanas del fallecimiento del licenciado Javier Berain Taméz.

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de esta ciudad fronteriza, entregó el nombramiento al nuevo funcionario público y reconoció el importante papel que desempeñó Berain Tamez, al frente de la dependencia desde el inicio de la administración; y quien, lamentablemente falleció el pasado mes de diciembre.

Señaló que, a pesar del dolor que producen este tipo de sucesos, la administración tiene que trabajar y seguir adelante, pues tiene una gran responsabilidad social, por lo que se da este nuevo nombramiento.

“Estimado Alberto, el Republicano Ayuntamiento te entregamos este nombramiento como director de Desarrollo Económico y Turístico, esperando que, con este equipo de trabajo, el municipio en materia económica y turística pueda detonar todavía más”, expresó Bres Garza.

Flores Valdés manifestó que, aún y que se sigue viviendo la pandemia por el COVID-19, el tema económico es algo que no se puede caer y por ello, consideró que hay que aprender a convivir con la nueva normalidad que tenemos.

“El desarrollo económico cuando más lo ves callado es cuando más está trabajando, respetamos mucho los tiempos de que se instalen las empresas y respetamos mucho la privacidad de las empresas, ya que muchas de ellas invierten en la bolsa”, fue lo que manifestó el funcionario municipal.

Alberto Flores se desempeñó como subdirector de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Coahuila en la Zona Norte, del 2000 al 2013, en donde formó parte crucial para la llegada de empresas a Piedras Negras y la región como Grupo Modelo, Southwest Metal Finishing, Lear Corporation, las Ampliaciones de Littelfuse, por mencionar algunas.

Escrito en: Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras Económico, Desarrollo, que,, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Designan a nuevo director de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras