Policiaca

Se registra volcadura en Torreón frente al fraccionamiento Los Viñedos 

Los hechos ocurrieron sobre el periférico Raúl López Sánchez

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes se registró la volcadura de un vehículo particular frente fraccionamiento Los Viñedos de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas sobre el periférico Raúl López Sánchez, en los carriles de circulación hacia la ciudad de Gómez Palacio, justo frente al Instituto de la Visión.

La vehículo siniestrado es un Chevrolet Chevy, color azul marino, con placas de circulación del estado de Durango, mismo que era conducido por Eusebio Daniel de 35 años de edad.

1386540.jpeg

Presuntamente el congestionamiento vial provocó que los vehículos detuvieran su marcha y el chofer del Chevy no logró frenar, por lo que giró a su derecha y se salió del camino con los resultados ya descritos.

El hombre descendió de la unidad por su propio pie solo con algunos golpes leves, por lo que no se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos más tarde se registró otro percance vial en el lugar, debido a que los conductores se distrajeron al observar la volcadura.

Los automóviles involucrados son un un Chevrolet Spark color rojo y un Honda Accord gris, mismos que quedaron en sentido contrario a la circulación tras colisionar.

1386541.jpeg

Ambos percances fueron resguardados por los elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los conductores fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal y presentados ante el Juez Vial.

El vehículo volcado y los otros automovilistas fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad.

Escrito en: volcaduras accidentes viales circulación, vehículo, frente, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas