Meta

Hay nueva contratación en Saraperos

Hay nueva contratación en Saraperos

Hay nueva contratación en Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos de Saltillo cuentan con una nueva adquisición, no se trata de un jugador para reforzar al equipo.

José Isabel Ceceña llega a Saraperos para ser el encargado de scouteo y desarrollo de talento en la organización, es exligamayorista con los Rangers de Texas, donde jugó en las mayores en 1988.

Antes fue firmado por Filadelfia, jugó un par de campañas en las menores con ese club, después cuatro temporadas con la escuadra texana en sus sucursales.

El llamado "Chabelo" Ceceña regresa a Saltillo, donde como pelotero lanzó ocho temporadas como relevista en la Liga Mexicana de Beisbol, un torneo con Diablos Rojos, además de seis campañas más con Monclova antes de retirarse.

"Estoy muy contento de regresar a esta organización, es algo que yo anhelaba, poder regresar a este club donde defendí varias temporada sus colores, después hice mi carrera como coach y pues agradezco por la oportunidad que me da esta nueva directiva, para ayudarles a supervisar el scouteo y desarrollo, para traer nuevos peloteros a nuestro equipo", expresó el jugador.

Su carrera como coach comenzó en 2003 con los Tigres de Quintana Roo, después estuvo seis años, tres como coach de bullpen y el resto en sucursales.

En 2009 instruyó el pitcheo de Piratas de Campeche, pasó a la organización de los Acereros de Monclova de 2009 a 2011 como coach en la Academia, en 2013 con los Pericos de Puebla como encargado del pitcheo y en 2014 en las sucursales de los Vaqueros Laguna.

Escrito en: saraperos beisbol contrataciones coach, Saraperos, nueva, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay nueva contratación en Saraperos