Monclova

No soltarán a policías de Monclova acusados de violación

Deberán permanecer encarcelados dos meses más, mientras continúa la investigación

No soltarán a policías de Monclova acusados de violación

No soltarán a policías de Monclova acusados de violación

SERGIO A. RODRÍGUEZ

No serán puestos en libertad los policías de Monclova acusados de violar a una mujer que detuvieron; señaló el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) Rodrigo Chairez Zamora.

El representante social explicó que en la integración de la carpeta de investigación se procedió conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales, con lo cual se logró al hacer presentación de los imputados ante el juez de control una vinculación a proceso.

Explicó que con esto, los tres elementos de Seguridad Pública acusados, dos hombres y una mujer, deberán permanecer encarcelados dos meses más, mientras continúa la investigación.

Descartó las afirmaciones del abogado defensor de la mujer policía, quien señaló que podrían ser puestos en libertad los tres acusados porque nunca fueron citados al Ministerio Público a declarar ni se les notificó que se les fincaban delitos de violación.

La carpeta de investigación se elaboró conforme a las normas establecidas por el código penal nacional, y esto se reflejó cuando el juez de control declaró como legales las detenciones y vinculó a proceso a los tres policías a los que se le imputan delitos de violación, concluyó el delegado.

Escrito en: VIOLACION policías de Monclova tres, policías, acusados, conforme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No soltarán a policías de Monclova acusados de violación