Meta

Santos Laguna y Tigres buscan su segundo triunfo seguido

Este domingo tendrá lugar un duelo entre equipos que arrancaron el torneo con el pie derecho

Santos Laguna y Tigres buscan su segundo triunfo seguido

Santos Laguna y Tigres buscan su segundo triunfo seguido

EL UNIVERSAL

Este domingo tendrá lugar un duelo entre equipos que arrancaron el torneo con el pie derecho. Mientras que Santos Laguna venció a Cruz Azul por la mínima diferencia, los felinos derrotaron a la Fiera por 2-0 en el Volcán. Ahora será el territorio lagunero donde ambos cuadros busquen los tres puntos para seguir con el arranque perfecto.

"Todos los rivales son complicados. En el último partido, hicimos una gran actuación, tuvimos el peso del partido, les quitamos la pelota. Tigres es un rival de los más fuertes del Futbol Mexicano, por su plantilla, por los futbolistas de jerarquía y sobre todo por su entrenador. Para nosotros va a ser una final, que en esta ocasión nos toca de local", afirmó el técnico Guillermo Almada en conferencia de prensa digital.

El duelo será complicado, pero jugar como locales podrá beneficiarle a los Guerreros: "Lo primero es quitándoles el balón, seguramente nos vamos a equivocar y en algún momento lo va a tener Tigres, porque es su fortaleza, tanto su aparato colectivo como sus individualidades. Bloqueamos su aparato colectivo, pero nos ganaron en lo individual en la ocasión anterior. Me gusta tener la pelota, siempre pensando en la ofensiva. En el momento en el que no tengamos la pelota, tendremos que defender con todo", afirmó.

Para este partido no podrán contar con el ecuatoriano Ayrton Preciado, quien dio positivo a COVID y ya se encuentra en tratamiento.

Por su parte, los Tigres están conscientes que pronto llegará la oportunidad de mostrarse en el Mundial de Clubes en febrero, pero antes de ello siguen concentrados en lo que ocurra en la liga local. Ante ello el zaguero "Chaka" Rodríguez afirmó que buscarán el resultado en Torreón:

"El equipo está ansioso por el viaje que tenemos (a Qatar), pero primero lo primero, tenemos un partido importante en puerta que es contra Santos y será muy intenso, nos estamos preparando ya para ese partido…Estamos conscientes de que hace mucho tiempo no sacamos un triunfo allá, vamos con esa mentalidad y esperamos transmitirlo desde el primer minuto que es lo que queremos hacer, terminar con esa racha", afirmó en video conferencia. El cotejo tendrá lugar a las 19 horas en el TSM Corona.

Escrito en: Santos Laguna afirmó, será, Santos, Tigres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna y Tigres buscan su segundo triunfo seguido