Policiaca

Conductora de Torreón impacta su vehículo en desnivel de Senderos

Los hechos se registraron sobre la carretera a San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía se impactó contra diversos objetos y la protección metálica del desnivel ubicado frente a la colonia Residencial Senderos de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 3:20 horas de la madrugada de este sábado sobre la carretera Torreón-San Pedro, en los carriles de circulación de sur a norte.

El automóvil siniestrado es un Mazda 3, color gris, modelo 2016, mismo que era conducido por Alejandra de 36 años de edad.

1386914.jpeg

Se informó que la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada y al llegar a la entrada del paso deprimido, se impactó contra un contenedor de 200 litros de agua, derribó un semáforo preventivo y chocó contra la protección metálica con base de concreto.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

También se requirió la intervención de los elementos del departamento de Bomberos, ya que hubo derrame de líquido en la cinta asfáltica.

1386915.jpeg

Agentes de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Finalmente, la unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad.

Cabe mencionar que la mujer quedó internada con custodia policial y quedara a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Escrito en: accidentes viales mujer, protección, departamento, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas