Policiaca

Se registra volcadura frente al fraccionamiento El Secreto de Torreón

El vehículo era conducido por Pedro, de 32 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado se registró la volcadura de un vehículo particular frente al fraccionamiento El Secreto de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 10:45 horas.

El automóvil siniestrado es un Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2018, mismo que era conducido por Pedro de 32 años de edad.

La unidad circulaba de poniente a oriente por la Prolongación Juárez, al bajar el puente vehicular del periférico Raúl López Sánchez, el chofer perdió el control del volante, chocó con la protección de concreto para finalmente terminar sobre su toldo.

1386952.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

No se requirió la Intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que el hombre salió por su propio pie sin presentar alguna lesión de consideración.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, cerraron la circulación en el paso elevado por algunos minutos.

Por su parte, elementos del departamento de Bomberos, apoyaron para colocar la unidad nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor fue presentado ante el Juez Vial, para que responda por los daños ocasionados al municipio y cubra el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes viales unidad, frente, Municipal,, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas