Virales

Seis interesantes películas que hablan sobre la relación padre-hijo

Historias sobre la figura paterna y lo que le enseña a su hijo

Seis interesantes películas que hablan sobre la relación padre-hijo

Seis interesantes películas que hablan sobre la relación padre-hijo

DIANA ALCÁNTARA .

La relación entre padres e hijos es complicada, hermosa, llena de caídas, aprendizaje y mucha necesidad de maduración. Las figuras paterna y materna son diferente en cada dinámica social y es que los papeles del padre y de la madre cumplen distintas funciones específicas en cada núcleo familiar.

Hablando de la unión entre un padre y su hijo, el cine ha presentado varias buenas propuestas.

The Pursuit of Happyness

Will y Jaden Smith, padre e hijo en la vida real, protagonizan el relato de un hombre (también de la vida real), que lo da todo por sacar adelante a su hijo en medio de varias dificultades y mala suerte.

Honey Boy

Basada en la infancia del actor Shia LaBeouf, la película ofrece una mirada reflexiva sobre la cruda realidad de un niño actor presionado por un padre alcohólico que lo explota, pero también ama.

Chef

Comedia sencilla pero entretenida sobre una familia deseando salir adelante con un camión de comida, lo que fortalece el lazo entre un chef y su hijo, quien decide no dejar de creer en su padre.

La vida es bella

Ganadora de muchos premios de cine, la bella cinta italiana que encantó a miles de fans refleja la lucha de un hombre por proteger a su hijo en medio de la desolación, los campos de concentración.

Finding Nemo

Disney ofrece uno de los relatos más emblemáticos y aplaudidos, que habla sobre esperanza, persistencia, amistad, amor y fuerza, aquí con un padre buscando a su hijo el otro lado del océano.

Beginners

La cinta es una comedia de romance, simple pero encantadora, sobre un hombre que al enviudar confiesa a su hijo su homosexualidad. Esto los une e invita al joven a buscar a la mujer que le gusta.

Escrito en: CINE peliculas padres Beginners Finding Nemo La Vida es Bella chef Honey Boy The Pursuit of Happyness padre, hijo, vida, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Seis interesantes películas que hablan sobre la relación padre-hijo