Meta

Así fueron los seis penales cobrados en la J2 del Guard1anes 2021

Se fallaron la mayoría de los cobros en la segunda fecha

Así fueron los seis penales cobrados en la J2 del Guard1anes 2021

Así fueron los seis penales cobrados en la J2 del Guard1anes 2021

EL UNIVERSAL

Terminó la jornada 2 del Guardianes 2021 del futbol mexicano, pero en los partidos que se disputaron durante el fin de semana, llama la atención que se fallaron la mayoría de los penaltis que se cobraron.

En total se realizaron seis tiros, pero sólo dos fueron anotados.

Penalti 1 (Anotado): A los 89 minutos del Necaxa vs Atlético de San Luis, Ian González anotó el 1-0 que le dio la victoria a los Rayos en el primer partido de la jornada.

Penalti 2 (Fallado): En el partido entre los hidrocálidos y los potosinos, el árbitro agregó ocho minutos tras los 90 minutos. En el 96' se marcó un penalti para el San Luis, el encargado de cobrarlo fue Pablo Barrera, pero mandó el balón a la tribuna y no logró dar el empate a su equipo en el estadio Victoria.

Penalti 3 (Fallado): FC Juárez recibió a los Xolos de Tijuana en un partido que finalizó 0-0. A los 77 minutos Darío Lezcano tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador, pero estrelló el balón en el travesaño y dejó ir esa oportunidad para los Bravos.

Penalti 4 (Anotado): El fin de semana también se dio uno de los partidos más esperados. Monterrey recibió al América, Javier Aguirre vs Santiago Solari. Este duelo también se definió por un penalti. Tras una mano de Ramón Juárez en el área de Guillermo Ochoa, se marcó la infracción. A los 35 minutos el responsable de cobrar fue Rogelio Funes Mori, quien anotó el gol y dio la victoria a los Rayados.

Penalti 5 (Fallado): Los Tigres visitaron a Santos en el estadio Corona. Los universitarios se fueron con derrota 2-0, pero a los 35 minutos el equipo de Ricardo Ferretti dejó escapar la posibilidad de abrir el marcador. Carlos González disparó al marco, pero el guardameta lagunero Carlos Acevedo lo detuvo y evitó el gol de la visita.

Penalti 6 (Fallado): Era el minuto 41 del partido Querétaro vs Atlas. Hugo Silveira colocó el balón desde el manchón del área, se perfiló, disparó, pero Camilo Vargas, portero de los rojinegros, detuvo el balón y evitó la anotación queretana. El encuentro finalizó 1-0 con victoria de los locales con un golazo de Francisco Da Costa.

Escrito en: Penales jornada 2 liga mx Carlos Acevedo Santos Laguna jornada 2 guard1anes 2021 minutos, (Fallado):, partido, balón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así fueron los seis penales cobrados en la J2 del Guard1anes 2021