Meta

'Checo' Pérez aparece con Red Bull en Inglaterra

Inicio los trabajos para la elaboración de su asiento

'Checo' Pérez aparece con Red Bull en Inglaterra

'Checo' Pérez aparece con Red Bull en Inglaterra

GABRIELA OROPEZA

Sergio Pérez y Red Bull Racing sorprendieron la mañana de este martes a sus seguidores de redes sociales al mostrar la primera visita del piloto mexicano al Milton Keynes, la base de la escudería en la que correrá a partir de este 2021. 

De cara al inicio de la temporada de Fórmula Uno en marzo, “Checo” vistió sus nuevos colores, conoció al equipo e iniciaron los trabajos para la elaboración de su asiento. 

Recordamos que Christian Horner, director de la escudería, dijo sentirse encantado de tener a Sergio en el equipo. 

“Sus actuaciones la temporada pasada fueron fantásticas, especialmente en las carreras, donde estuvo muy fuerte. Creo que puede presionar a Max más de lo que hizo Alexander Albon la temporada pasada. Con suerte, eso nos hará más fuertes como unidad en nuestra lucha con Mercedes. Sergio era como un perro joven con hueso. Creo que se ha convertido en su marca registrada en término de carrera”, mencionó en una pasada entrevista. 

Cabe señalar que, el test de pretemporada de F1 dejará ver a “Checo” Pérez correr por primera vez el auto de Red Bull del 12 al 14 de marzo, para el día 28 arrancar de manera oficial la competencia en el Gran Premio de Sakhir, circuito en el que el mexicano logró su primer victoria en la máxima categoría. 

Escrito en: Sergio Perez Racing Point FORMULA UNO Bull, Sergio, Racing, Pérez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Checo' Pérez aparece con Red Bull en Inglaterra