Saltillo

Investigan presunto femincidio en Saltillo

Una mujer perdió la vida, luego de seis días de mantenerse internada a causa de una lesión provocada en el cráneo

Investigan presunto femincidio en Saltillo

Investigan presunto femincidio en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un tercer presunto femincidio se encuentra siendo investigado en Saltillo, esto luego de que una mujer falleciera en un hospital privado al no soportar las lesiones de las que fue víctima.

Fue la noche de ayer que trascendió que la mujer perdió la vida, luego de seis días de mantenerse internada a causa de una lesión provocada en el cráneo.

La mujer fue identificado como Karla "NN", quien fue internada al presuntamente caer de las escaleras de su domicilio en la colonia Cumbres.

Luis Horacio “N”, fue identificado como su esposo a quien la Fiscalía General del Estado (FGE) le abrió una carpeta de indagación, luego de detectarse irregularidades en su declaración, así como contradicciones a su versión al realizarse la necropsia al cuerpo.

No obstante, lo anterior aún no ha sido dado a conocer de forma oficial por las autoridades.

Fue el pasado cinco de enero que un hombre fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en Saltillo, esto luego de que una mujer que se presume habría arrojado de un vehículo en movimiento en el bulevar Ildefonso ViIlarello, falleciera al no soportar las lesiones causadas

Por otro lado en esos mismos días otra mujer fue asesinada por varios hombres al salir de un centro nocturno en Piedras Negras.

Escrito en: Feminicidio en Coahuila mujer, luego, soportar, femincidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigan presunto femincidio en Saltillo