Torreón

Joven entra a hospital y ejecuta a paciente

Joven armado dispara arma de fuego en cuarto

Joven entra a hospital y ejecuta a paciente

Joven entra a hospital y ejecuta a paciente

EL SIGLO COAHUILA

Joven armado ingresa al Hospital Universitario de Torreón y mata a paciente de un tiro en la cabeza.

Alrededor de las 3:00 de la tarde del sábado el Código Rojo se activó, luego de que al sistema de emergencias 066 se recibieron una serie de llamadas reportando detonaciones al interior del Hospital Universitario (HU).

De inmediato, agentes de las diversas corporaciones policiacas se trasladaron hasta el hospital, donde efectivamente encontraron a un hombre sin vida sobre la camilla número 121, del segundo piso del citado Hospital Universitario.

Según las primeras investigaciones al hospital arribaron dos jóvenes, los cuales se identificaron como sobrinos del paciente y pidieron permiso para ingresar a la cama, logrando entrar tras identificarse oficialmente.

Fue al estar en el segundo piso que uno de los dos jóvenes se quedó en la puerta del cuatro número 121 y el otro entró, mismo que tras dialogar unos instantes con el paciente, sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó al interno en la mandíbula, para después retirarse ambos del hospital con rumbo desconocido.

El ahora occiso, quien se encontraba solo en la habitación, fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de José Luis Muñoz Torres, de 30 años de edad, con domicilio en Torreón.

Cabe señalar que el ahora occiso ingresó al Hospital Universitario la tarde del martes 10 de febrero tras recibir 4 impactos de bala cuando circulaba a bordo de su camioneta por calles de la colonia Campestre la Rosita de Torreón.

Escrito en: Inseguridad en la laguna ejecuciones en la laguna muerto hu Hospital, hospital, Universitario, paciente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven entra a hospital y ejecuta a paciente