Laguna

Detienen a mujer en ejido de San Pedro por amenazas

Detienen a mujer en ejido de San Pedro por amenazas

Detienen a mujer en ejido de San Pedro por amenazas

EL SIGLO COAHUILA

Por el delito de amenazas fue detenida una persona del sexo femenino en el ejido Candelaria del municipio de San Pedro de las Colonias.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que siendo aproximadamente las 17:00 horas, se recibió en la sala de radio de esta dependencia el reporte de una persona del sexo femenino que conducía un automóvil color negro y que había agredido verbalmente y amenazado de muerte a Karina Nayely Marchan Gámez.

Elementos de la Policía Preventiva se dirigieron hasta dicho lugar y se entrevistaron con la ofendida quien les señaló directamente a su agresora misma que fue interceptada y detenida por los agentes.

La presunta agresora fue identificada como Julia Rosa Esquivel Cuevas, de 27 años de edad, la cual dijo tener su domicilio en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Dicha persona viajaba en un automóvil Chevrolet Malibu, modelo 2004, color negro, con placas de circulación FHT-2624 del estado de Coahuila.

La mujer fue remitida a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Escrito en: amenazas San Pedro persona, agresora, color, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a mujer en ejido de San Pedro por amenazas