Saltillo

Recibe Coahuila cuarto lote de vacunas contra COVID-19

Se trata de 17,550 dosis recibidas entre martes y miércoles

Recibe Coahuila cuarto lote de vacunas contra COVID-19

Recibe Coahuila cuarto lote de vacunas contra COVID-19

EL SIGLO COAHUILA

Fue el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, quien a nombre del gobernador Miguel Riquelme, recibió el cargamento de la vacuna en el hangar del Gobierno del Estado del Aeropuerto Internacional "Plan de Guadalupe", en Ramos Arizpe.

Se trata de 17 mil 550 dosis que conforman el cuarto lote de vacunas Pfizer, mismas que serán aplicadas a partir de este jueves entre el personal de Salud que combate la pandemia en la primera línea de batalla.

El inmunológico arribó en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, proveniente de la Ciudad de México; de ahí, partieron vía aérea a las sedes de Piedras Negras, Monclova y Torreón, mientras que las correspondientes a Saltillo fueron trasladadas por tierra al 69 Batallón de Infantería de la VI Zona Militar, con sede en la Capital del Estado.

El secretario de Salud, destacó que entre el martes y miércoles la entidad  recibió 17 mil 550 dosis y agregó que están orientando estas vacunas para revacunación y primeras dosis y será a partir de este jueves que se empezará con su aplicación, por lo que en el transcurso de los próximos 10 a 15 días aproximadamente concluirá ese trabajo.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila vacuna vacunas, dosis, secretario, recibió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recibe Coahuila cuarto lote de vacunas contra COVID-19