México

López Obrador

Cambia AMLO nombre a Bill Clinton y lo llama 'George Clinton'

El hecho se volvió tendencia en las redes sociales

Cambia AMLO nombre a Bill Clinton y lo llama 'George Clinton'

Cambia AMLO nombre a Bill Clinton y lo llama 'George Clinton'

EL UNIVERSAL

Al considerar que es muy bueno que el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se comprometa a no seguir con la construcción del muro fronterizo con México, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó una imagen en la que el expresidente de Estados Unidos, William Clinton apareció como "George Clinton".

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal acusó que todos los presidentes de la Unión Americana, tanto demócratas como republicanos, construían "su trecho" de muro, pues aseguró que era "como manda".

"Está bien, muy bien, lo del muro es muy bueno, porque yo les comentaba de que todo los presidentes hacían su pedazo, su trecho de muro, era así como manda, todos, demócratas y republicanos en los 3 mil 200 kilómetros de frontera.

"Clinton 100 kilómetros; 781 kilómetros (George) Bush; 220 kilómetros Obama; 386 Trump", detalló.

"¿Confía en que sea cero la construcción del muro en este periodo?", se le preguntó. "Sí, porque él (Joe Biden) lo está asegurando, es un compromiso y yo lo celebro, pero estoy seguro que no se sabía. ¿Cuál era la idea que existía? Pues que todo lo relacionado con el muro era por Trump", dijo.

Tras finalizar la mañanera, el equipo de la Presidencia de la República envío la presentación difundida en la conferencia de prensa del presidente López Obrador, pero ahora con el nombre correcto del exmandatario que gobernó Estados Unidos de 1993 a 2001.

Escrito en: George Clinton BILL CLINTON amlo lopez obrador muro, presidente, Estados, kilómetros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cambia AMLO nombre a Bill Clinton y lo llama 'George Clinton'