Monclova

PAN aún se encuentra sin candidatos para las alcaldías

En Monclova Mario Dávila Delgado y Agustín Ramos Pérez fueron los únicos aspirantes registrados

PAN aún se encuentra sin candidatos para las alcaldías

PAN aún se encuentra sin candidatos para las alcaldías

SERGIO A. RODRÍGUEZ

A mediados de febrero definirá el Partido Acción Nacional (PAN) quiénes serán los candidatos a diputados y Ayuntamientos, informó el presidente del Comité local del Partido Acción Nacional, Erik Alberto Ramos Treviño.

El dirigente partidista explicó que se cerró el registro para los interesados en postularse a las alcaldías.

En Monclova Mario Dávila Delgado y Agustín Ramos Pérez fueron los únicos aspirantes registrados y en los próximos días los comités Estatal y Nacional definirán quién de los dos será quien los represente para la alcaldía, dijo.

En cuanto al Distrito 03 para la diputación federal, informó que siguen en pláticas con el alcalde de la capital del acero, Jesús Alfredo Paredes López, para que sea el abanderado para la legislatura.

Afirmó que en próximas fechas el munícipe definirá si se postula; hasta el momento ningún militante se ha registrado, abundó Ramos Treviño.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el partido albiazul, el ultimo día para el registro de aspirantes a la curul es el 28 de enero, al igual que para regidores de las planillas para las alcaldías.

"Recordemos que en esta ocasión se elegirá a los candidatos por el método de designación, por ello solo tenemos abiertos los registros pero será hasta mediados de febrero cuando podríamos dar los nombres con certeza, pues aun tenemos abiertos los registros y todo puede cambiar", señaló.

El entrevistado, destacó que se va a a buscar a personas que han trabajado bien que buscan apoyar a los monclovenses y el bienestar de los ciudadanos, por lo que se están revisando perfiles y pronto se dará a conocer quien será.

Por último, pidió a la militancia, así como a los ciudadanos, que tengan confianza en el PAN, pue ellos eligen a personas que están realmente comprometidos a trabajar y prueba de ello son los gobiernos panistas que se caracterizan por hacer una gran cantidad de obra a favor de los ciudadanos.

Escrito en: PAN Coahuila Elecciones en Coahuila Ramos, candidatos, mediados, ciudadanos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PAN aún se encuentra sin candidatos para las alcaldías