25 de junio de 2022 notifications search
menu
Virales

Yayo Gutierrez toma videos de chicas desnudas sin su permiso: Ixpanea

Youtuber lo acusa de acoso tras caso de Nath Campos

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 23 de enero 2021, actualizada 4:26 pm

Compartir

Luego de que la youtuber Nath Campos rompiera el silencio sobre el abuso sexual que sufrió por parte de 'Rix', otro youtuber e influencer mexicano, otras creadoras de contenido han decidio alzar la voz sobre sus experiencias.

Horas más tarde del video de Nath, la youtuber de viajes, Ixpanea compartió un video para narrar lo que vivió junto a Yayo Gutierrez, también creador de contenido.

De acuerdo a su relato, la joven acusó a Yayo de grabar videos y tomar fotografías de mujeres desnudas sin su consentimiento para 'uso personal'.

"Me da también miedo hacer este video y que la gente diga que lo hago por unirme a un mame o por seguidores cuando… es mucho coraje, ¿por qué yo me expondría de esta manera nomás por querer audiencia? Es más un grito de coraje de algo que guardé por más de 10 años”, explicó. 

A lo largo de su video de 16 minutos, Ixpanea cuenta cómo descubrió una carpeta en la computadora de Yayo con imágenes de ella desnuda en una videollamada que tuvo con él, junto a material de otras chicas.

“No había querido contar porque es exponerte. Sin embargo sé que si yo lo cuento muchas personas van a dejar de hacer cosas como confiar en personas que ni conocen”, dice Ixpanea y advierte que “nunca sabes quién puede estar viendo ese video, nunca sabes si puede haber un backup, no puedes saber si esa persona está grabando“, mencionó.

Relató que ella misma borró el contenido, pero desconoce si él tenía un respaldo de los archivos.

Tras contar a sus conocidos lo que pasó, ella lamentó que la mayoría normalizó lo que hacía él, asegurando que era algo usual de su comportamiento con las chicas.

Mi problema era que todo el mundo lo normalizaba y en ese tiempo él era como “el dios” y todo el mundo quería estar con él (…) y si yo digo algo, me dicen que “así es este güey” y por eso nunca lo dije”, agregó. 

Además, aseguró haber platicado con otras chicas que le contaron exactamente la misma historia.

Para finalizar, agradeció el apoyo de todos los que han escuchado la historia, pues con anterioridad ya había hablado al respecto, pero no mencionó al responsable para evitar problemáticas. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810