México

Asesinan a tiros a menor de 13 años en CDMX

De un simple intercambio de palabras, dos mujeres pasaron a las armas

Asesinan a tiros a menor de 13 años en CDMX

Asesinan a tiros a menor de 13 años en CDMX

EL UNIVERSAL

Por "creerse mucho en su motocicleta", un adolescente de 13 años fue perseguido y asesinado a tiros presuntamente por dos jovencitas en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa.

La mañana del sábado, Yael conducía una motocicleta Vento, que un tío le prestó, pero se encontró con las dos jóvenes —una de ellas conocida como "La Polla", de 16 años—, con quienes habría discutido.

De un simple intercambio de palabras, las mujeres pasaron a las armas y persiguieron al menor hasta el cruce de Villa Fría y Villa Guillermina, donde le dispararon en al menos cinco ocasiones.

"Estaba aprendiendo a manejar la moto. Anteriormente lo venían molestando y él les echó de habladas... nunca contó que traían pistolas", narró una prima del menor en redes sociales.

Amenazan a familiares

Según informes, después del crimen las agresoras acudieron al domicilio de los familiares de Yael, a donde éste había acudido de visita, para realizar disparos y amenazarlos; iban en un Mini Cooper gris con blanco.

"Se bajan dos femeninas, las cuales realizaron detonaciones en dicho domicilio y amenazan a la tía diciéndole que si su sobrino se creía mucho por andar en una moto y que le bajara a su desmadre", señalan los informes del sector Quetzal.

Al ver que Yael no regresaba, sus familiares salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida. Los peritos determinaron que Yael recibió cinco disparos, tres de éstos en la cabeza, de un arma calibre 9 mm.

Aunque en redes sociales especularon que se trataba de un delincuente, sus familiares aseguraron que en realidad se trataba de un estudiante de secundaria con excelentes calificaciones, que había acudido de visita.

El agente del MP de Iztapalapa 5 inició una investigación.

Escrito en: HOMICIDIOS CDMX familiares, menor, Yael, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a tiros a menor de 13 años en CDMX